viernes, 7 de junio de 2013

Mi videojuego en el Alice

Mi videojuego trata sobre unos pingüinos en el Polo Norte, aburridos, que se dedican a jugar al volleyball.


Se pulsa el balón y se dirige encima de la cabeza del pingüino de la derecha, va a comenzar el juego.


El jugador, viendo que ahora el pingüino tiene la pelota sobre la cabeza, pulsa el botón de arriba del teclado.


Esto hace que la pelota se dirija hacia el otro pingüino y se pare encima de su cabeza también.


Suponiendo que juegan 2 personas, el contrincante le da al espacio del teclado y la bola va hacia el otro pingüino.


Y así el videojuego continúa, pasando la pelota entre los pingüinos. Fue inspirado por el videojuego/serie "Pingu", que me entretuvo mucho en mis ratos libres cuando era más joven.


Aunque mi videojuego fuera algo sencillo, espero que a Don Jose le haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario